logomakr_100

EVENTOS

Finalidad del juego

Una de ellas estará instalada en un castillo que tendrán que defender con furia, porque la otra tribu luchará contra viento y marea para alcanzar la costa desembarcar y destruir el castillo para llevarse a sus naves el preciado objeto custodiado fuertemente en su cámara acorazada.

Instrucciones

Con la ayuda de los admins, se crean dos tribus A y B, la tribu A defenderá el castillo, para ello los admins habrán dispuesto todo lo necesario para una buena defensa, por lo que se debe evitar cualquier intrusión en el interior del castillo.

Por otra parte la tribu B tendrá que acceder al castillo arribando desde el mar e instalando todo aquello que necesite, para efectuar un asedio que será el que les proporcione una conquista satisfactoria.

Todos los jugadores estarán al nivel máximo y deberán subirse las habilidades que consideren oportunas.

En este evento utilizamos un mod que recomendamos descargar antes, de modo que podamos reducir el tiempo de espera e iniciar el juego cuanto antes.

El equipo ganador será aquel que después de haber agotado sus recursos haya conseguido su objetivo el de defender o el de conquistar.

Premios

A todos los participantes una skin a decidir por los admins

Al equipo ganador una skin a decidir por los admins y la oportunidad de participar en el siguiente juego de este evento.

El juego consiste en encontrar por zonas concretas del mapa dinos libres que podrán reclamar y llevárselos al server de ARKUNA-MATATA del que procedan. ( los animales estarán sin montura para evitar que el primero que consiga un dino, pueda utilizarlo para buscar otros).

La administración se reserva el derecho de cambiar o modificar las reglas del juego según transcurran los acontecimiento, y dichas instrucciones no son de modo alguno vinculantes para la administración.