cabecera

Descripción del evento 

Asalto al castillo, es un evento donde no siempre hay un ganador y lo importante es echar un rato agradable con amigos y con otros jugadores que quieran disfrutar de un “raideo” sano.Existe un castillo armado hasta los dientes que tendrá que defenderse del ataque de una flota de destructores antes de un tiempo estipulado el cual estará indicado en el mismo juego o pantalla de cada jugador. Una vez llegado a ese límite una lluvia de meteoritos destruirá todas las construcciones existentes en el mapa y el juego habrá terminado en su primera fase.La finalidad del juego es conseguir un artefacto que se encuentra en el interior del castillo dentro de un cofre, el cual estará custodiado por los defensores.baul-de-artefacto

Si al finalizar este tiempo los defensores consiguen mantener el artefacto bajo su custodia, serán ellos los ganadores, si por el contrario, los atacantes han conseguido llevarse a su base el artefacto serán estos últimos los ganadores.

Normas generales

Está completamente prohibido dormir o secuestrar al enemigo y se recomienda que cada equipo mantenga su Rol.

No se pueden destruir camas, ni zonas de respawn.

Queda totalmente prohibido dropear nada de cajones, armarios o armamento de cañones, ballistas o catapultas.

Comportamiento

Cada jugador deberá comportarse correctamente durante toda la partida, manteniéndose sentados en la zona que el admin indique hasta el comienzo del evento. Solo dispondremos de 10 minutos al inicio para organizar los equipos, distribuir a los jugadores y explicar la dinámica y normas del juego.

 

Sistema de juego

La finalidad del juego es conseguir un artefacto que se encuentra en el interior del castillo el cual estará custodiado por los defensores.

Si al finalizar este tiempo los defensores consiguen mantener el artefacto bajo su custodia, serán ellos los ganadores, si por el contrario, los atacantes han conseguido llevarse a su base el artefacto serán estos últimos los ganadores.

 

Defensa y sus normas

Los defensores serán siempre menos jugadores que los atacantes.

Los defensores deberán asimilar su rol de defensa y queda totalmente prohibido hundir deliberadamente a los barcos con armas de melé, solo se permite el uso de armas a distancia.

Los defensores no podrán atacar la base de los atacantes.

Los defensores no podrán reconstruir ni modificar con estructura alguna el castillo.

Los defensores no podrán bajo ningún concepto tocar, mover, reubicar, desplazar o destruir ni el baúl donde se encuentra el artefacto ni el propio artefacto.

 

Ataque y sus normas

Los atacantes superarán en número a los defensores.

El artefacto deberá colocarse en el pedestal que tienen en su base

Los atacantes disponen de materiales que podrán utilizar para rehacer o rearmar su flota nunca para construir en tierra firme.