……………………………………… PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo pedirle ayuda al admin?

Nunca, eso es TRAMPA

En los servers de ARKUNA-MATATA, el admin es una figura destinada meramente a solucionar problemas técnicos, problemas de configuración del servidor y asegurándose del correcto funcionamiento del server, no disponiendo de un horario fijo aunque se intenta estar presente siempre, las pérdidas de dinos misteriosas, por lag o cualquier otro motivo, bugs, errores de jugador o del propio juego, etc…, las consideramos fuera del ámbito de actuación de los administradores.

Por otro lado les pedimos que nos mantengan informados de cualquier error de configuración que puedan detectar, para ser solventado con la mayor brevedad, a través de DISCORD.

¿Por qué donar si puedo jugar igualmente?

Una donación es solo eso, un acto voluntario que haces por alguna razón, en este caso si estás contento/a con el funcionamiento del server y quieres que siga así o incluso que mejore y que los admininstradores destinen más tiempo a organizar eventos cada vez más trabajados tu donación es importante.

¿Por qué se necesitan donaciones?

A diferencia de los servidores de alquiler en los que te tienes que ceñir a sus configuraciones estándar, las máquinas que albergan nuestros servidores son propiedad de Arkuna-Matata, por lo que siempre podremos modificar las configuraciones de software y hardware según las necesidades en cada momento, consiguiendo una configuración óptima de los recursos, mayor rendimiento y eso finalmente se transforma en diversión.

¿A dónde va el dinero que yo pueda aportar?

Nosotros garantizamos que todo lo que se aporte se destinará únicamente al mantenimiento, mejora y creación de nuevos servidores, manteniendo aquí un balance actualizado donde se mostrarán las mejoras realizadas.

¿Cómo puedo donar?

En el botón de DONAR podrás efectuar tu donación a través de PayPal o tarjetas de Crédito o Débito.

Quiero colaborar

Si quieres colaborar con nosotros háznoslo saber, siempre se necesita una mano, ya sea para mantener las redes sociales, para promover eventos, para actualizar la página web… Si sabes algo de programación, cualquier cosa que estés dispuesto a hacer en beneficio del servidor siempre será bien recibida. Ponte en contacto con nosotros y seguro que te encontramos un hueco.

Volver

……………………………………….